El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Torino

El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Torino
El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Torino
20MINUTOS.ES
El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Torino

El Udinese ganó 1-0 al Torino en el partido celebrado este domingo en el Dacia Arena. El Udinese llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante la Fiorentina. Con respecto al equipo visitante, el Torino se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Nápoles. Después del resultado, el conjunto udinés es noveno, mientras que el Torino es décimo al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el Udinese, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Stefano Okaka, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Udinese saltaron desde el banquillo Rodrigo Becao, Walace e Ilija Nestorovski en sustitución de Hidde ter Avest, Mato Jajalo y Kevin Lasagna, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Simone Zaza, Iago Falqué y Vincenzo Millico, que saltaron al campo por Sasa Lukic, Simone Verdi y Diego Laxalt.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mato Jajalo, Rodrigo Becao y Stefano Okaka) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Sasa Lukic, Diego Laxalt y Armando Izzo.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 10 puntos y se colocaron en novena (Udinese) y décima posición (Torino).

En la siguiente jornada el Udinese jugará contra el Atalanta fuera de casa y el Torino disputará su partido contra el Cagliari en su feudo.

Ficha técnica
Udinese:Juan Musso, Nicholas Opoku, William Troost-Ekong, Samir, Hidde ter Avest (Rodrigo Becao, min.63), Mato Jajalo (Walace, min.74), Rodrigo De Paul, Rolando Mandragora, Ken Sema, Stefano Okaka y Kevin Lasagna (Ilija Nestorovski, min.85)
Torino:Salvatore Sirigu, Lyanco, Nicolas N'Koulou, Armando Izzo, Cristian Ansaldi, Sasa Lukic (Simone Zaza, min.46), Daniele Baselli, Tomás Rincón, Diego Laxalt (Vincenzo Millico, min.84), Andrea Belotti y Simone Verdi (Iago Falqué, min.60)
Estadio:Dacia Arena
Goles:Stefano Okaka (1-0, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento