El Parma derrota 1-3 al Udinese y se lleva los tres puntos

El Parma derrota 1-3 al Udinese y se lleva los tres puntos
El Parma derrota 1-3 al Udinese y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Parma derrota 1-3 al Udinese y se lleva los tres puntos

El Parma ganó al 1-3 el partido celebrado este domingo en el Dacia Arena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Udinese llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar por un marcador de al Milan. Por parte del equipo visitante, el Parma perdió por un resultado de en el encuentro anterior ante la Juventus. Tras el marcador, el conjunto udinés es décimo, mientras que el Parma es octavo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo udinés, que estrenó el marcador gracias a un gol de Kevin Lasagna en el minuto 17. No obstante, el conjunto visitante empató por medio de un tanto de Gervinho poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Riccardo Gagliolo a los 59 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 75 el conjunto parmesano gracias al gol de Roberto Inglese, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Udinese que entraron al partido fueron Seko Fofana, Ignacio Pussetto y Lukasz Teodorczyk en sustitución de Rolando Mandragora, Ilija Nestorovski y Jens Stryger Larsen, mientras que los cambios del Parma fueron Juraj Kucka, Giuseppe Pezzella y Andreas Cornelius, que entraron para suplir a Alberto Grassi, Vincent Laurini y Roberto Inglese.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Lukasz Teodorczyk, del Udinese y tres a Alberto Grassi, Antonino Barillà y Hernani del Parma.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en décima (Udinese) y octava posición (Parma).

La próxima jornada el Udinese se medirá con el Inter, mientras que el conjunto parmesano disputará su partido frente al Cagliari.

Ficha técnica
Udinese:Juan Musso, William Troost-Ekong, Samir, Rodrigo Becao, Jens Stryger Larsen (Lukasz Teodorczyk, min.78), Mato Jajalo, Rolando Mandragora (Seko Fofana, min.55), Rodrigo De Paul, Ken Sema, Ilija Nestorovski (Ignacio Pussetto, min.70) y Kevin Lasagna
Parma:Luigi Sepe, Vincent Laurini (Giuseppe Pezzella, min.71), Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo, Hernani, Alberto Grassi (Juraj Kucka, min.64), Antonino Barillà, Dejan Kulusevski, Roberto Inglese (Andreas Cornelius, min.82) y Gervinho
Estadio:Dacia Arena
Goles:Kevin Lasagna (1-0, min. 17), Gervinho (1-1, min. 43), Riccardo Gagliolo (1-2, min. 59) y Roberto Inglese (1-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento