El Udinese se lleva la victoria en casa frente al Milan (1-0)

El Udinese se lleva la victoria en casa frente al Milan (1-0)
El Udinese se lleva la victoria en casa frente al Milan (1-0)
20MINUTOS.ES
El Udinese se lleva la victoria en casa frente al Milan (1-0)

El Udinese ganó en casa 1-0 su primer partido disputado este domingo en el Dacia Arena. Con este resultado, el Udinese es primero con 3 puntos y el Milan decimoctavo sin puntos tras la disputa del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Udinese, que estrenó el luminoso con un tanto de Rodrigo Becao a los 72 minutos, acabando el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Udinese entraron desde el banquillo Ilija Nestorovski, Rodrigo De Paul y Ken Sema en sustitución de Seko Fofana, Ignacio Pussetto y Giuseppe Pezzella, mientras que los cambios por parte del Milan fueron Franck Kessie, Rafael Leao e Ismael Bennacer, que entraron por Fabio Borini, Samu Castillejo y Lucas Paqueta.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mato Jajalo) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lucas Paqueta, Hakan Calhanoglu y Fabio Borini.

Tras disputarse este duelo de la primera jornada de la Serie A, el Udinese se colocó en primera posición, mientras que el Milan se quedó con el decimoctavo lugar.

En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán en casa: el Udinese se enfrentará al Parma y por su parte el Milan disputará su encuentro frente al Brescia Calcio.

Ficha técnica
Udinese:Juan Musso, Samir, Rodrigo Becao, William Troost-Ekong, Jens Stryger Larsen, Seko Fofana (Ilija Nestorovski, min.71), Mato Jajalo, Rolando Mandragora, Giuseppe Pezzella (Ken Sema, min.81), Kevin Lasagna e Ignacio Pussetto (Rodrigo De Paul, min.72)
Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez, Fabio Borini (Franck Kessie, min.60), Suso, Hakan Calhanoglu, Lucas Paqueta (Ismael Bennacer, min.76), Krzysztof Piatek y Samu Castillejo (Rafael Leao, min.75)
Estadio:Dacia Arena
Goles:Rodrigo Becao (1-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento