Reparto de puntos entre la UD Fuente De Cantos y el Calamonte: 0-0

Reparto de puntos entre la UD Fuente De Cantos y el Calamonte: 0-0
Reparto de puntos entre la UD Fuente De Cantos y el Calamonte: 0-0
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre la UD Fuente De Cantos y el Calamonte: 0-0

La Fuente De Cantos y el Calamonte empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Francisco de Zurbarán. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La UD Fuente De Cantos afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Coria por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Calamonte venía de vencer por frente al Montijo en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto fuentecanteño es duodécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Calamonte es segundo.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

El técnico de la Fuente De Cantos, Antonio Garcia Tierno, dio entrada al campo a Sergeant, Tini y Fernández en sustitución de Javi Asensio, Guzman y Dominguez Perez, mientras que por parte del Calamonte se sustituyó a Andrés Meche y Eugenio por Mario Sousa y Mario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, una para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Guzman y por parte de los visitantes para Mario, Parra, Pity, Eloy, Carrasco Barrena y Jose Ecija.

Con este empate, la UD Fuente De Cantos se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Calamonte con este punto se quedó en segunda posición con un total de 4 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo fuentecanteño jugará fuera de casa frente al Racing Valverdeño, mientras que el Calamonte buscará el triunfo en su estadio frente al Jerez.

Ficha técnica
UD Fuente De Cantos:Dani, Maya, A, Lopez, Gomez, Roman, Guzman (Tini, min.72), Abraham, Javi Asensio (Sergeant, min.65), Dominguez Perez (Fernández, min.79) y Joselu
Calamonte:Fuentes, Bernabé, Parra, Carrasco Barrena, Pity, Mario Sousa (Andrés Meche, min.68), Troiteiro, Eloy, Jose Ecija, Mario (Eugenio, min.80) y Heo
Estadio:Francisco de Zurbarán
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento