Las jugadoras del Carmelitas de Ceuta demandan a un árbitro por "falsear el acta"

  • Por haber presuntamente falseado un acta de un partido provocando duras sanciones contra tres jugadoras.
  • Supuestamente, el colegiado decretó el final del partido antes de que el balón rebasara la línea de gol.
  • El equipo presentará una demanda por lo civil contra un colegiado de Córdoba.

El equipo del UD Carmelitas de Ceuta, que milita en la Segunda División de fútbol femenino, ha anunciado la presentación de una demanda por lo civil contra un colegiado de Córdoba por haber presuntamente falseado un acta de un partido provocando duras sanciones contra tres jugadoras.

Según han informado a los periodistas fuentes del club, la demanda se interpondrá contra el colegiado cordobés Juan Arcadio Fernández Muñoz como consecuencia del partido disputado el pasado día 18 de noviembre en Córdoba entre el Ufeco Mezquita cordobés y el conjunto ceutí.

Los incidentes ocurrieron cuando el partido iba con empate a dos y una jugadora ceutí realizó un disparo desde el saque de centro que iba a suponer el 2-3 pero el colegiado decretó el final del partido antes de que el balón rebasara la línea de gol.

Esta situación provocó las protestas de las jugadoras del Carmelitas al entender que el árbitro les había privado de ganar en las instalaciones "El Naranjo".

Sanciones

El colegiado reflejó en el acta insultos, empujones y agresiones por parte de tres jugadoras del Carmelitas, las cuales han sido castigadas con 2 meses sin jugar una de ellas, 8 encuentros otra y 4 partidos la tercera, además de 117 euros de multa en conjunto.

El equipo ceutí ha entendido que el colegiado falseó el acta arbitral para perjudicar aún más al conjunto, por lo cual envió alegaciones que no admitió la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al llegar fuera de plazo.

El Carmelitas presentará un recurso al Comité Especial de Apelación de la RFEF así como una denuncia civil al entender que el colegiado actuó de mala fé.

El club ceutí entiende que el colegiado ha realizado el acta con premeditación y alevosía así como asegura que puede presentar testigos para desmentir lo contenido en el documento arbitral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento