La UD Almansa se lleva la victoria en casa ante el Villacañas (2-1)

La UD Almansa se lleva la victoria en casa ante el Villacañas (2-1)
La UD Almansa se lleva la victoria en casa ante el Villacañas (2-1)
20MINUTOS.ES
La UD Almansa se lleva la victoria en casa ante el Villacañas (2-1)

Arrancó la Tercera División con la victoria de la UD Almansa, que venció por 2-1 frente al Villacañas durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Municipal Paco Simón. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en sexta y decimotercera posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias al gol de Gonchi en el minuto 35. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para la UD Almansa, que consiguió el empate con un gol de Pascu en el minuto 54. Posteriormente marcó el equipo almanseño gracias a un tanto de Navajas cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en la UD Almansa se relevó a Coto, Mas y Enrique en sustitución de Javi Hernández, Isma y Víctor Martí, mientras que el técnico del Villacañas, Fernando Lominchar, ordenó la entrada de Carlos y Antonio para suplir a Panocha y Angel Luis.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a la UD Almansa (Nieves, Coto y Septién), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Tercera División, la UD Almansa se colocó en sexta posición, mientras que el Villacañas se quedó con el decimotercer lugar.

En la segunda jornada la UD Almansa jugará contra el Guadalajara fuera de casa y el Villacañas disputará su partido contra el Atlético Albacete en su feudo.

Ficha técnica
UD Almansa:Chiri, Javi Hernández (Coto, min.72), Costa, Nieves, Septién, Abellán, Pascu, Isma (Mas, min.72), Navajas, Víctor Martí (Enrique, min.86) y Landete
Villacañas:Rodrigo, Fran Simón, Gonchi, Rubén Sánchez, Ruiz, Panocha (Carlos, min.60), Amaya, Gonzalo, Angel Luis (Antonio, min.70), Chata y Prados
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Gonchi (0-1, min. 35), Pascu (1-1, min. 54) y Navajas (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento