El Socuéllamos vence 0-2 en casa de la UD Almansa

El Socuéllamos vence 0-2 en casa de la UD Almansa
El Socuéllamos vence 0-2 en casa de la UD Almansa
20MINUTOS.ES
El Socuéllamos vence 0-2 en casa de la UD Almansa

El Socuéllamos ganó a la 0-2 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Paco Simón. La UD Almansa afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Calvo Sotelo Puertollano por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Socuéllamos cosechó un empate a 0 goles frente al Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto almanseño es decimosexto, mientras que el Socuéllamos es quinto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Socuéllamos, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Lopez al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Anotó otra vez a los 31 minutos el equipo visitante gracias a un nuevo gol de Lopez, que completaba así un doblete. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-2.

Con 11 puntos, el Socuéllamos se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Carlos Mora Lopez se situó en decimosexta posición con cuatro puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio Carlos Mora Lopez se enfrentará contra el Quintanar del Rey, mientras que el Socuéllamos se enfrentará contra el Atlético Albacete.

Ficha técnica
UD Almansa:Chiri, Rumbo, Septién, Costa, Nieves, Enrique, Abellán, Isma, Mas, Coto y Víctor Martí
Socuéllamos:Luisma, Stevens, Chete, David Camps, Kike Dominguez, Calleja, Pepe Delgado, Ramón Blázquez, Alberto, Morros y Lopez
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Lopez (0-1, min. 2) y Lopez (0-2, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento