La Solana gana a la UD Almansa (2-3)

La Solana gana a la UD Almansa (2-3)
La Solana gana a la UD Almansa (2-3)
20MINUTOS.ES

La Solana jugó y ganó 2-3 el partido del pasado domingo en el Municipal Paco Simón. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. La UD Almansa llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Quintanar del Rey. Por parte del equipo visitante, La Solana ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Guadalajara en su feudo y el Villacañas a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo solanero es séptimo, mientras que la UD Almansa es decimoctava al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Almarcha nada más empezar el encuentro, en el minuto 2. Otra vez anotó La Solana, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Fuentes en el minuto 7. No obstante, la UD Almansa se aproximó en el marcador consiguiendo el 1-2 gracias a un tanto de Pascu en el minuto 13. Incrementó su ventaja el conjunto solanero gracias al gol de Sevilla en el minuto 38, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-3.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que recortó distancias en el marcador por medio de un gol de Mas, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la UD Almansa entraron Coto, Mas e Isma en sustitución de Navajas, Garcia y Enrique, mientras que La Solana dio entrada a Mini, Delgado y Pirri por Olmo, Juanjo y Almeida.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Garcia, Nieves, Enrique, Rumbo y Costa) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente De la Hoz, Almarcha, Mini, Monreal y Fuentes.

Con estos tres puntos, La Solana ocupó el séptimo puesto con 13 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Carlos Mora Lopez se situó en decimoctavo lugar con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: la UD Almansa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Toledo fuera de casa, mientras que La Solana jugará contra en su estadio el Atlético Albacete.

Ficha técnica
UD Almansa:Chiri, Rumbo, Costa, Nieves, Navajas (Coto, min.46), Pascu, Enrique (Isma, min.73), Abellán, Garcia (Mas, min.46), Landete y Víctor Martí
La Solana:Monreal, De la Hoz, García, Gabri, Almeida (Pirri, min.69), Almarcha, Pais, Juanjo (Delgado, min.63), Fuentes, Olmo (Mini, min.46) y Sevilla
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Almarcha (0-1, min. 2), Fuentes (0-2, min. 7), Pascu (1-2, min. 13), Sevilla (1-3, min. 38) y Mas (2-3, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento