La UD Almansa y el Atlético Ibañés se reparten los puntos tras empatar a uno

La UD Almansa y el Atlético Ibañés se reparten los puntos tras empatar a uno
La UD Almansa y el Atlético Ibañés se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
La UD Almansa y el Atlético Ibañés se reparten los puntos tras empatar a uno

La UD Almansa y el Atlético Ibañés empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Paco Simón. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. La UD Almansa afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Toledo por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Atlético Ibañés ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Guadalajara. Tras el marcador, el conjunto almanseño es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Ibañés es primero.

Buen inicio de partido para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto desde los 11 metros de Pascu al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Marcos Moreno en el minuto 72, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la UD Almansa saltaron desde el banquillo Rumbo, Mas y Catalan en sustitución de Navajas, Isma y Enrique, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Candela, Mondi y Chapu, que saltaron al terreno de juego por Fran Momparler, Cifuentes y Bolo.

El árbitro enseñó cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. De la UD Almansa sancionó con amarilla a Isma, Septién y Victor Martí, mientras que por parte del Atlético Ibañés se amonestó a Felix. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Victor Martí (2 amarillas) por parte de los locales y Candela por la de los visitantes.

Con este empate, la UD Almansa se situó en el vigésimo puesto de la tabla con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Atlético Ibañés con este punto se quedó en primera posición con un total de 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el equipo almanseño jugará a domicilio ante el Tarancon, mientras que el Atlético Ibañés buscará el triunfo en su feudo frente al Atlético Albacete.

Ficha técnica
UD Almansa:Chiri, Septién, Costa, Nieves, Navajas (Rumbo, min.67), Pascu, Enrique (Catalan, min.89), Abellán, Isma (Mas, min.83), Coto y Víctor Martí
Atlético Ibañés:Rodri, Fran Momparler (Candela, min.45), Felix, Bolo (Chapu, min.85), Cifuentes (Mondi, min.57), Pablo, Marcos Moreno, Carrasco, Chabo, Godoy y Cifu
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Pascu (1-0, min. 2) y Marcos Moreno (1-1, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento