"No está claro que Shevchenko sea titular"

Oleg Blokhin, seleccionador de Ucrania, jugó al despiste tras el entrenamiento oficial disputado en el Zentralstadion de Leipzig y aseguró que aún no es seguro que Andry Shevchenko sea titular ante España.Sin embargo, antes el jugador había asegurado todo lo contrario.
Andriy Shevchenko, de Ucrania. (Reuters)
Andriy Shevchenko, de Ucrania. (Reuters)
Reuters
Andriy Shevchenko, de Ucrania. (Reuters)

"Mañana hablaré con él y decidiré si juega o no de inicio", apuntó Blokhin. "No está claro", añadió.

Aún así, Sheva sí estuvo en el once que puso el técnico de Ucrania en el ensayo. Con 32 grados, un calor sofocante, se entrenó el equipo de Ucrania.

Entiende Blokhin que el tipo de juego es secundario.

"Va a ser un Mundial con mucho contragolpe, los equipos tienen las ideas claras y prueba de ello es el ejemplo que dio Grecia en la pasada Eurocopa", apostilló el seleccionador de Ucrania.

Shevchenko: "Hay cinco o seis equipos que pueden ganar Mundial"

En una entrevista en la página digital de la FIFA Shevchenko también se muestra esperanzado con la participación de su selección en un Mundial, por primera vez en su historia.

"Cinco o seis selecciones tienen buenas posibilidades, como Brasil, Argentina, Alemania, Francia e Italia, pero también hay equipos jóvenes que pueden tener una buena actuación en esta Copa del Mundo y espero que Ucrania sea uno de esos", indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento