Ikechukwu Uche se lesiona la rodilla y estará ocho meses de baja

  • Es probable que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.
  • El zaragocista se lesionó durante el partido ante el Sevilla.
  • La resonancia magnética ha confirmado los peores pronósticos.
El delantero nigeriano Ikechukwu Uche, procedente del Getafe, saluda al público durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza.
El delantero nigeriano Ikechukwu Uche, procedente del Getafe, saluda al público durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Toni Galán / EFE

El jugador nigeriano del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, estará los próximos ocho meses de baja, después confirmarse que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El delantero zaragocista cayó lesionado en el minuto 37 del partido del pasado sábado ante el Sevilla y, tras una primera revisión médica, todo hacía pensar que podía sufrir un esguince de rodilla, que hubiera supuesto un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas.

Sin embargo, la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido este lunes el delantero del equipo aragonés ha evidenciado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior del tercio superior de la rodilla izquierda.

Esto supone que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y que se perderá toda la temporada porque este tipo de lesiones requieren un mínimo de siete meses de baja.

Uche se convierte así en el cuarto jugador del equipo aragonés que padece la misma lesión, ya que el uruguayo Carlos Diogo, el francés Peter Luccin y Raúl Goni se han roto también los ligamentos de la rodilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento