El UCAM Murcia y el Marbella empatan y suman un punto a su casillero 2-2

El UCAM Murcia y el Marbella empatan y suman un punto a su casillero 2-2
El UCAM Murcia y el Marbella empatan y suman un punto a su casillero 2-2
20MINUTOS.ES
El UCAM Murcia y el Marbella empatan y suman un punto a su casillero 2-2

El UCAM Murcia y el Marbella empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en La Condomina. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El UCAM Murcia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Linense. En el lado de los visitantes, el Marbella ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al Villarrobledo. Después del resultado, el conjunto murciano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Marbella es tercero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto marbellí, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Elitim apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Empató el UCAM Murcia gracias al acierto de cara a portería de Higón al borde del final, en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Marbella, que se adelantó con un tanto de Saúl González a los 66 minutos. Puso las tablas el equipo murciano gracias a un gol de Aketxe a los 79 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del UCAM Murcia fueron Barbosa, De Vicente y Perales, que entraron en sustitución de Manu Justo, Chavero y Mayoral, mientras que el Marbella dio entrada a Añón, Medina y Manel Martínez por Elitim, García y Delgado.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Chavero, Carlos López y Barbosa) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Elitim, Lolo Pavón, José Cruz, Delgado, García y Añón.

Tras este empate, al término del duelo el Marbella se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 5 puntos. El UCAM Murcia, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga el UCAM Murcia jugará contra el Recreativo fuera de casa, mientras que el Marbella se enfrentará en su feudo contra el Mérida AD.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Julio Iricibar, Manu Justo (Barbosa, min.66), Hugo Álvarez, Víctor Díaz, Adán, Romero, Carlos López, Chavero (De Vicente, min.70), Higón, Aketxe y Mayoral (Perales, min.77)
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Redru, Saúl González, Delgado (Manel Martínez, min.88), Elitim (Añón, min.62), Elías Pérez, Faurlin, García (Medina, min.82) y Musta
Estadio:La Condomina
Goles:Elitim (0-1, min. 3), Higón (1-1, min. 47), Saúl González (1-2, min. 66) y Aketxe (2-2, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento