El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño empatan a 0

El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño empatan a 0
El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño empatan a 0
20MINUTOS.ES
El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño empatan a 0

Arrancó la Segunda División B con tablas para el UCAM Murcia y el Sanluqueño, que empataron a cero el primer duelo de la competición celebrado este domingo en La Condomina. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en decimocuarta y décima posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del UCAM Murcia dio entrada a Aketxe y Manu Justo por Perales, Camacho y Barbosa, mientras que el Sanluqueño dio entrada a Daniel, Darío Guti y Güiza por David Segura, Geijo y Nando Quesada.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Galas, Camacho y Chavero por parte del UCAM Murcia y a Navas y Geijo por parte del equipo sanluqueño.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Segunda División B les sitúa al concluir el partido con 1 punto como decimocuarto y décimo clasificados para local y visitante respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el UCAM Murcia disputará su encuentro contra el Linense fuera de casa. Por su parte, el At. Sanluqueño jugará en su estadio su partido contra el Mérida AD.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Gianni, Galas, Hugo Álvarez, Chavero, Adán, Camacho (Manu Justo, min.67), Barbosa, Mayoral, Perales (Aketxe, min.61) y Presa
At. Sanluqueño:Ismael, Álex Cruz, Peli, Nando Quesada (Güiza, min.85), Edu Oriol, Mario Abenza, Antonio Jesús, Luís Madrigal, Navas, Geijo (Darío Guti, min.78) y David Segura (Daniel, min.67)
Estadio:La Condomina
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento