El Tropezón vence 1-3 al UC Cartes y se lleva los tres puntos

El Tropezón vence 1-3 al UC Cartes y se lleva los tres puntos
El Tropezón vence 1-3 al UC Cartes y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Tropezón vence 1-3 al UC Cartes y se lleva los tres puntos

El Tropezón jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado sábado en El Ansar. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El UC Cartes quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Siete Villas. En el lado de los visitantes, el Tropezón venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Solares. Gracias a este resultado, el equipo taniego es noveno, mientras que el Cartes es decimoquinto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el UC Cartes, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Kevin a los 11 minutos. Puso el empate el conjunto taniego gracias a un tanto de Mario a los 16 minutos, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que dió la vuelta al marcador con un gol de Vicky Prada en el minuto 53. Después volvió a marcar el conjunto visitante gracias a un tanto de Angel justo antes del final del duelo, en concreto en el 93. Finalmente, el partido acabó con un 1-3 en el marcador.

Con esta victoria a domicilio, el Tropezón ocupó el noveno puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andrés Revuelta Soto se situó en decimoquinto lugar con ocho puntos al término del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el UC Cartes se medirá con el Laredo y el Tropezón jugará contra el Siete Villas.

Ficha técnica
UC Cartes:Ismael Fuarros, Calleja Lopez, Hector, Pereda, Kevin, Alvarez, Luis, Verde García, Revuelta, Gomez, Barquin y Davo
Tropezón:Iván, Adrián, Marcos, Abad, Alvaro Mier, Alex Diaz, Perujo, Juan Fresno, Iago Beceiro, Jorge Rodríguez (Vicky Prada, min.46) y Mario
Estadio:El Ansar
Goles:Kevin (1-0, min. 11), Mario (1-1, min. 16), Vicky Prada (1-2, min. 53) y Angel (1-3, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento