Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del UC Cartes ante el Sámano (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del UC Cartes ante el Sámano (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del UC Cartes ante el Sámano (2-1)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del UC Cartes ante el Sámano (2-1)

El Cartes ganó 2-1 contra el Sámano durante el duelo disputado este sábado en El Ansar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El UC Cartes llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Barquereño por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Sámano ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el Solares. Tras el marcador, el equipo cartiego es decimoquinto, mientras que el Sámano es decimotercero tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Gomez en el minuto 32. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Sámano, que consiguió el empate por medio de un gol de Chepe a los 58 minutos. Se adelantó el equipo cartiego gracias a un gol de Vazquez justo antes del final del partido, en concreto en el 85, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javier Gutiérrez, Vazquez y Diego Gonzalez en sustitución de Davo, Calle y Gomez. Los cambios del Sámano fueron Jon López, Sergio Velar y Ayarza, que entraron por Gonzalo, Gorka Cueto y Garmendia.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Cartes, concretamente a Alvargonzalez, Luis, Barquin y Javier Gutiérrez y siete al Sámano (Xavi, Chepe, Gorka Cueto, Josu Santamaría, Izurieta, Vazquez y Sergio Velar). Además, hubo una tarjeta roja a Izurieta (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (3) y se colocaron en decimoquinta (UC Cartes) y decimotercera posición (Sámano).

En el siguiente partido de liga, el UC Cartes jugará contra el Racing B a domicilio y el Sámano se enfrentará al Tropezón en su estadio.

Ficha técnica
UC Cartes:Ismael Fuarros, Kevin, Alvargonzalez, Saiz, Fernandez, Luis, Calle (Vazquez, min.81), Alberto, Gomez (Diego Gonzalez, min.81), Barquin y Davo (Javier Gutiérrez, min.68)
Sámano:Manuel, Lanki, Izurieta, Vazquez, Gonzalo (Jon López, min.29), Xavi, Garmendia (Ayarza, min.72), Gorka Cueto (Sergio Velar, min.61), Josu Santamaría, Igor Barrasa y Chepe
Estadio:El Ansar
Goles:Gomez (1-0, min. 32), Chepe (1-1, min. 58) y Vazquez (2-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento