El UAEM Potros y el Dorados empatan a uno en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba

El UAEM Potros y el Dorados empatan a uno en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba
El UAEM Potros y el Dorados empatan a uno en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba
20MINUTOS.ES
El UAEM Potros y el Dorados empatan a uno en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba

El Potros y el Dorados empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El UAEM Potros encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Venados. Respecto al equipo visitante, el Dorados se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Celaya. Tras el resultado obtenido, el conjunto toluqueño es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el Dorados es quinto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo toluqueño, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Morales en el minuto 17, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Dorados, que consiguió el empate con un tanto de Elizari, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Potros que entraron al partido fueron Herrera, Zamora y Almaguer en sustitución de Hipólito, Osorio y Monge, mientras que los cambios del Dorados fueron Elizari, Bordagaray y Sandoval, que entraron para suplir a Contreras, Muñoz y González.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mendoza y Monge y tarjeta roja a Martinez. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Muñoz y Meza.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Dorados se ubicó en el quinto lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el UAEM Potros con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con cinco puntos tras el duelo.

En el siguiente partido de liga, el UAEM Potros jugará contra el Atlante FC a domicilio y el Dorados se enfrentará al Venados en casa.

Ficha técnica
UAEM Potros:Vences, González, Hipólito (Herrera, min.46), Martinez, Mendoza, Monge (Almaguer, min.75), Morales, Ochoa, Osorio (Zamora, min.59), Vargas y Zúñiga
Dorados:Servio, Contreras (Elizari, min.24), Domínguez, Escoto, González (Sandoval, min.56), Juárez, Méndez, Meza, Monges, Muñoz (Bordagaray, min.46) y Nava
Estadio:Universitario Alberto "Chivo" Córdoba
Goles:Morales (1-0, min. 17) y Elizari (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento