El U. Católica logra los tres puntos ante el Everton Viña del Mar (1-0)

El U. Católica logra los tres puntos ante el Everton Viña del Mar (1-0)
El U. Católica logra los tres puntos ante el Everton Viña del Mar (1-0)
20MINUTOS.ES
El U. Católica logra los tres puntos ante el Everton Viña del Mar (1-0)

El Everton Viña del Mar no logró imponerse al U. Católica, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el San Carlos de Apoquindo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El U. Católica encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Coquimbo Unido. Con respecto al equipo visitante, el Everton Viña del Mar venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Unión Española en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto santiaguino es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Everton Viña del Mar es undécimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el U. Católica, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Luciano Román Aued en el minuto 59, concluyendo el partido con un marcador de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Edson Puch y German Lanaro y por parte de los visitantes para Fernando Arismendi, Diego Orellana y Gonzalo Freitas.

Tras finalizar el partido, el U. Católica sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Diaz se situó en undécimo puesto con 21 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al U. Católica a domicilio contra el Univ de Chile, mientras que el Everton Viña del Mar se enfrentará en su feudo frente al Coquimbo Unido.

Ficha técnica
U. Católica:Matias Dituro, Stefano Magnasco, German Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Luciano Román Aued, César Pinares, Edson Puch y Diego Valencia
Everton Viña del Mar:Cristian Campestrini, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Bastian San Juan, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo, Ezequiel Cuevas, Diego Orellana, Gonzalo Freitas, Maximiliano Ceratto y Álvaro Ramos
Estadio:San Carlos de Apoquindo
Goles:Luciano Román Aued (1-0, min. 59)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento