Previa del partido: el U. Católica recibe en su feudo al Colo Colo

  • Sigue en directo el U. Católica - Colo Colo. Todos los detalles del fútbol de la Primera División Chilena en 20minutos.es
Previa del partido: el U. Católica recibe en su feudo al Colo Colo
Previa del partido: el U. Católica recibe en su feudo al Colo Colo
20MINUTOS.ES

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Primera División Chilena, el cual enfrentará al U. Católica y al Colo Colo en el San Carlos de Apoquindo.

El U. Católica llega a la vigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Unión La Calera en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Colo Colo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Huachipato durante su último encuentro.

En referencia a los resultados como local, el U. Católica ha vencido seis veces y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Colo Colo puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Colo Colo ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora.

En cuanto a los partidos previos entre estos conjuntos en la Primera División Chilena en este estadio, el Colo Colo ha ganado 11 veces al U. Católica, mientras que éste lo ha hecho en siete ocasiones; además, en los otros cuatro encuentros disputados los rivales acabaron firmando un empate. La última vez que se enfrentaron el U. Católica y el Colo Colo en la competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-3 para los locales.

A día de hoy, el U. Católica se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de Gustavo Quinteros llega al partido en primera posición y con 53 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento