Gareth Bale, en el hoyo 18 del US Open a la hora de la presentación de Hazard

Gareth Bale, en el hoyo 18 de Pebble Beach, donde se disputa el US Open de golf.
Gareth Bale, en el hoyo 18 de Pebble Beach, donde se disputa el US Open de golf.
Twitter.com @GarethBale11

Todo el madridismo se volcó con la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid... excepto uno. Gareth Bale, cuyo futuro como futbolista blanco aún no está aclarado, compartió un tuit que va a traer cola, ya que lejos de estar pendiente de un jugador que llega para reforzar a su equipo, él estaba más pendiente de lo que pasaba en Estados Unidos.

Concretamente en el campo de Pebble Beach, donde se disputa el US Open de golf. Bale es un apasionado de este deporte, y no ha perdido la oportunidad de cruzar el charco para disfrutar en persona de uno de los torneos más importantes del mundo. Allí apoyará a Dustin Johnson, como ha confesado en el tuit.

"Estoy deseando ver el US Open esta semana. Pebble es un campo alucinante, especialmente si lo llevas bien. Animando a todo el 'equipo hecho por Taylor' esta semana, especialmente a Dustin Johnson", escribió Bale, junto a una foto en el hoyo 18, el más legendario del campo.

La pasión de Bale por el golf ya le ha granejado críticas en el pasado. Cuando el Real Madrid anunció el regreso de Zinedine Zidane, el galés compartió un vídeo en 'The Players', para sorpresa de propios y extraños.

Hasta tal punto llega lo conocido de su pasión por el golf que el canal que emite el US Open, Movistar, no ha perdido la oportunidad de bromear con el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento