El Tuilla gana 3-2 al Ud Llanera en El Candín

El Tuilla gana 3-2 al Ud Llanera en El Candín
El Tuilla gana 3-2 al Ud Llanera en El Candín
20MINUTOS.ES
El Tuilla gana 3-2 al Ud Llanera en El Candín

El Tuilla ganó 3-2 contra el Llanera durante el encuentro celebrado este sábado en El Candín. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Tuilla llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar por un marcador de al Club Siero. En el lado de los visitantes, el Ud Llanera se tuvo que conformar con un empate ante el Caudal Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo langreano es primero, mientras que el Llanera es decimoquinto tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo langreano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pablo Suárez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto visitante igualó el partido poniendo el 1-1 gracias a un gol de Omar en el minuto 19. Se adelantó el equipo local gracias al gol de Nacho Méndez a los 34 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Rodriguez en el minuto 57. Redujo diferencias el Ud Llanera por medio de un tanto de García cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álvaro Pozo, Pinteño y Mandi en sustitución de Nacho Méndez, Marcos Iglesias y Cris Alonso. Los cambios del Ud Llanera fueron Dudi, Pablo Ferreiro y Dani González González, que entraron por Abel, Félix Quero y Pablo Pantiga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rodriguez y Pablo Suárez, del Tuilla y tres a Abel, Marcos y Dudi del Llanera.

Tras finalizar el partido, el Tuilla sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Alvarez Jaime se situó en decimoquinto puesto con 1 punto.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el L'Entregu, mientras que el Ud Llanera se enfrentará contra el San Martín.

Ficha técnica
Tuilla:Guillermo Fernández, Pablo, Rodriguez, Pablo Prendes, Beni, Pablo Suárez, Nacho Méndez (Álvaro Pozo, min.54), Kike Fanjul, Marcos Iglesias (Pinteño, min.75), Nacho Velardi y Cris Alonso (Mandi, min.88)
Ud Llanera:García, Chus Montenegro, Pablo Pantiga (Dani González González, min.85), Félix Quero (Pablo Ferreiro, min.79), García, Viti, Marcos, Busta, Abel (Dudi, min.54), Luis Enrique y Omar
Estadio:El Candín
Goles:Pablo Suárez (1-0, min. 5), Omar (1-1, min. 19), Nacho Méndez (2-1, min. 34), Rodriguez (3-1, min. 57) y García (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento