El Tudelano y el Burgos empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela

El Tudelano y el Burgos empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela
El Tudelano y el Burgos empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela
20MINUTOS.ES

El Tudelano y el Burgos empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Tudelano afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Burgos venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Salamanca UDS en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto tudelano es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Burgos es decimocuarto.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Marcelo Santos en el minuto 20, acabando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Burgos, que aumentó el luminoso por medio de otro gol de Marcelo Santos, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 62. Pero posteriormente el Tudelano recortó diferencias poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Meseguer a los 70 minutos. Posteriormente anotó el equipo tudelano, que logró el empate por medio de un gol de Socorro justo antes del final del partido, en concreto en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tudelano que entraron al partido fueron Soto, Cortés y Socorro en sustitución de Iñaki, Zabaleta y Delgado, mientras que los cambios del Burgos fueron Albistegi, Martínez y Toché, que entraron para suplir a Pisculichi, Pizzorno y Marcelo Santos.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Machín y Marcelo Santos.

Con este empate, el Tudelano se situó en el decimotercer puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Burgos con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de siete puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Unionistas, mientras que el Burgos se enfrentará contra Osasuna B.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Lalaguna, Royo, Zabaleta (Cortés, min.69), Iñaki (Soto, min.61), Delgado (Socorro, min.69), Azkue, Meseguer, Miguel Díaz, Koldo Obieta y Diego Suárez
Burgos:Jorge Palatsì, Córdoba, Pizzorno (Martínez, min.83), Raúl, González, Marcelo Santos (Toché, min.87), Machín, Undabarrena, Pisculichi (Albistegi, min.75), Borja Sánchez y Juanma García
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Marcelo Santos (0-1, min. 20), Marcelo Santos (0-2, min. 62), Meseguer (1-2, min. 70) y Socorro (2-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento