Tuchel reabre la puerta del PSG a Neymar: "Si no hay solución, se quedará"

Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.
Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.
EFE
Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.

Neymar sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, ya que las informaciones apuntan a que fichará por el Barcelona o el Real Madrid. No obstante, el PSG no está dispuesto a dejar salir a su estrella a cualquier precio y su aún entrenador, Thomas Tuchel, ha dejado una puerta abierta a que el brasileño continúe en París.

La conferencia de prensa de Tuchel estuvo marcada por las preguntas sobre Neymar, quien fue apartado de la dinámica del equipo y este sábado ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.

El entrenador alemán confirmó que Neymar no jugará este domingo ante el Rennes, pero no descarta contar con él la próxima semana: "No sé si el tiempo cambia las cosas, pero nos estamos acercando al final del mercado de traspasos. Él es mi jugador. Cuando pienso en mi equipo fuerte, es con él. Por el momento nada ha cambiado, tiene tres años de contrato".

Las negociaciones entre PSG y Barça siguen sin encontrar acuerdo, por lo que “si no hay solución para él, se quedará con nosotros", aseguró Tuchel.

El técnico reconoció que Neymar "es sensible, por lo que siempre lo protegeré” y advirtió que “necesita entrenar con nosotros y aumentar su intensidad. Quiero verlo jugar a su mejor nivel durante 90 minutos, con agresión y mucha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento