Los regalos futboleros de Trump y Bolsonaro en su cumbre en Washington

Donald Trump y Jair Bolsonaro han mantenido este martes una reunión en la Casa Blanca en la que el presidente de Brasil y el de Estados Unidos trataron varios temas, desde la situación de Venezuela hasta buscar "una alianza por la libertad y la prosperidad" de ambos países.

En la charla que han mantenido ante los medios, los dos líderes han mostrado una gran sintonía y buena relación, culminada con un curioso intercambio de regalos, con el fútbol como protagonista: dos camisetas de las selecciones de Estados Unidos y Brasil.

Bolsonaro entregó a Trump la elástica de la 'canarinha' con un dorsal a la espalda legendario: el 10. Futbolistas históricos como el mismísimo Pelé lucieron ese número a la espalda. Por su parte, el dirigente norteamericano le respondió al líder ultraderechista con una camiseta del equipo estadounidense, esta vez con el número 19 por ser el año en el que se han reunido.

El presidente de Brasil explicó que fue precisamente por Pelé la elección de ese número. "Simboliza al mejor jugador de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento ", explicó, de quien dijo que dio "mucha alegría" a su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento