Cars 3

Cars 3
Cars 3
Cars 3

Se acercan las navidades y, como cada año, las distribuidoras comienzan a publicar algunos de los más relevantes títulos enfocados al público infantil, aquellos que se estrenaron precisamente en las semanas previas a las vacaciones veraniegas. Cara a este año los títulos estrella son Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Gru 3: Mi villano favorito y Cars 3, que a pesar del supuesto agotamiento de la franquicia acabará el año entre las veinte películas más vistas del 2017 en nuestro país.

Dirigida por el debutante Brian Fee, Cars 3 retoma el tono de la primera entrega a partir de un giro ya clásico en las películas con coartada deportiva: si en Cars (John Lasseter, 2006) Rayo McQueen era un joven corredor que aspiraba a todo y debe afrontar una cura de humildad para consolidarse en la élite, diez años más tarde el bólido rojo nota ya el empuje de los nuevos corredores que amenazan con adelantar su jubilación. El argumento permite incidir en esa lucha generacional que afecta a casi todo lo que nos rodea y enfrenta dos universos y casi dos formas diferentes de entender la vida: lo analógico frente a lo digital. Curiosamente Pixar tendría mucho más que ver con ese nuevo personaje, Jackson Storm, que representa la pujanza de la tecnología, que con un Rayo McQueen que podríamos identificar con el Disney clásico, hoy definitivamente desterrado por las herramientas 3D.

Cars 3

Disney plantea en España edición sencilla en dvd, tres ediciones en Blu-Ray (sencilla, 3D y en caja metálica) y un pack de tres discos que incluye las tres cintas de la saga. Los adicionales de alguna forma remarcan la condición de título menor de la casa; son los siguientes:

1.- Cortometraje Lou (6min 42seg, del que puedes ver un extracto a continuación. Como siempre en el caso de Pixar, es el corto que acompañaba a la película a su paso por los cines)

2.- Escuela de Pilotos de la Srta. Fritter (2min 53seg)

3.- Comentando Cars 3 (1min 42seg)

4.- Listo para la carrera (5min 43seg)

5.- Cruz Ramírez: El coche amarillo que pudo (7min 46seg)

[embed]https://www.youtube.com/embed/0iYsBnj2BUk[/embed]

También te ofrecemos a continuación otro extracto de uno de los bonus que acompañan a las diferentes ediciones, concretamente Escuela de pilotos de la Srta. Fritter. Y ya de paso aprovechamos para recordar que Cars 3 se pone a la venta este miércoles 15 de noviembre.

[embed]https://www.youtube.com/embed/Tnp8pr0Se04[/embed]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento