El troleo entre la Roma y el Zenit por el fichaje de Malcom

  • El jugador, por el que el Barça pagó 40 millones cuando ya había alcanzado un acuerdo con el club italiano, se marcha a la Liga rusa.
Malcom y "su paso" por la Roma el 22 y 23 de julio de 2018
Malcom y "su paso" por la Roma el 22 y 23 de julio de 2018
Twitter Zenit
Malcom y "su paso" por la Roma el 22 y 23 de julio de 2018

La Roma, en su popular cuenta de Twitter en inglés, de tono muy desenfadado, y el Zenit de San Petersburgo han protagonizado un troleo mutuo a colación del fichaje de Malcom por el equipo ruso.

El año pasado, cuando Malcom ya había alcanzado un acuerdo con la Roma, terminó cambiando de opinión a última hora y se fue al Barça, club que pagó por él 40 millones de euros.

Sin embargo, su paso por el club azulgrana no ha sido muy exitoso y ya ha hecho las maletas para irse a la liga rusa. En el vídeo de anuncio del fichaje, el Zenit ha incluido en la trayectoria del jugador su episodio de espantada con la Roma, algo a lo que el equipo italiano no ha tardado en reaccionar:

"Ultra orgullosos de haberte tenido. Ahora, a llevar toda tu grandeza a la liga rusa", escribían con ironía. "¿Algún highlight que podamos usar?", respondía de nuevo el Zenit.

"No, pero tenemos un vídeo de anuncio del fichaje sin acabar de cuando el administrador de la cuenta de la Roma estaba claramente drogado", concluyó el equipo italiano, adjuntando un vídeo surrealista. Las respuestas no han tardado en hacerse virales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento