Los tres puntos se quedan en casa: Trival Valderas 2-0 El Álamo
Los tres puntos se quedan en casa: Trival Valderas 2-0 El Álamo 20MINUTOS.ES

El Álamo no consiguió doblegar al Trival Valderas, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en La Canaleja. El Trival Valderas llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Navalcarnero por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, El Álamo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al RAlcalá. Con este marcador, el conjunto alcorconero es quinto al finalizar el duelo, mientras que El Álamo es undécimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Héctor instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. Sumó de nuevo en el minuto 66 el equipo alcorconero por medio de un gol de Roberto Garcia, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 2-0.

Con esta victoria, el Trival Valderas ocupó el quinto puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Emilio López Amado se situó en undécimo puesto con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Trival Valderas con la AD Torrejón CF. Por su parte, El Álamo se medirá ante el Rayo B.

Ficha técnica
Trival Valderas: Alberto, Jose Manuel, Iván Lean, Jiménez, Héctor, Rodriguez, Miguel Angel, Richi, Roberto Garcia, Adrian Lopez y Juanjo
El Álamo: Sebas, Federico Zarza, Adrián, Luis Miguel, Facu, Helmer, Crespo, Amadi, Flores, Fer y Tomi
Estadio: La Canaleja
Goles: Héctor (1-0, min. 48) y Roberto Garcia (2-0, min. 66)