Triunfos locales en la novena jornada de la Superliga femenina

  • Nuchar Eurochamp Murillo venció sin problemas a UCAM Voley Murcia.
  • Jamper Aguere se impuso en un disputado partido a Cantabria Deporte.
  • Este jueves se disputará el Universidad de Burgos - Valeriano Allés Menorca.
Partido entre Nuchar Eurochamp Murillo y UCAM Voley Murcia de la Superliga femenina de voley.
Partido entre Nuchar Eurochamp Murillo y UCAM Voley Murcia de la Superliga femenina de voley.
RFEVB
Partido entre Nuchar Eurochamp Murillo y UCAM Voley Murcia de la Superliga femenina de voley.

La Superliga Femenina vivió los dos encuentros de la novena jornada resueltos con triunfos locales. Nuchar Eurochamp Murillo asciende a la segunda posición tras su clara victoria sobre UCAM Voley Murcia en una reedición de los duelos de la campaña anterior en la Superliga 2. Las riojanas no dieron opción a su rival en un encuentro dominado de principio a fin y en el que las acciones de Ati García y Mar Arranz fueron determinantes. Igual de decisiva que fue la internacional española, Jessica Rivero en la victoria con remontada incluida de Jamper Aguere. Los 39 puntos de la receptora igualaron el choque primero y sentenciaron el desempate bien secundada por las acciones de Jessica Soares. La jornada se cierra el próximo jueves con la disputa del encuentro entre Universidad de Burgos y Valeriano Allés Menorca Volei en un reedición de la pasada semifinal liguera.

Nuchar Eurochamp Murillo consiguió la victoria de forma clara ante UCAM Vóley Murcia y logró situarse en la segunda posición de la Superliga Femenina. Las riojanas aguaron el debut de Diana Sánchez en las filas murcianas con un buen partido de Mar Arranz y Ati García. Las pupilas de Carlos Arratia dominaron sin problemas en los dos primeros sets, y sólo en el tercero, tuvo que esforzarse para reaccionar. Un tiempo muerto del técnico riojano y el despertar del bloqueo con Ati García controlando la red acabó con las ilusiones murcianas de igualar el encuentro.

Jessica Rivero lideró a Jamper Aguere hacia el triunfo en el desempate. Las aurinegras sufrieron para igualar el choque ante Cantabria Deporte. Las acciones de Milica Terzic y Aitana Ballingha controlaron el encuentro dando ventaja al conjunto de Marcelo de Stefano. El saque cántabro martilleaba la recepción tinerfeña, que empezaría a funcionar a partir del cuarto set. Jessica Rivero se erigió en la protagonista del encuentro con una actuación espectacular. 39 puntos, 1 saque directo y 4 bloqueos llevaron a su equipo al desempate. En el tiebreak el arranque cántabro puso un esperanzador 2-5 para sus intereses, pero la reacción de las locales y las acciones de Jessica Rivero y Jessica Soares culminaron la remontada canaria.

Resultados de la jornada

Universidad de Burgos - Valeriano Allés Menorca Volei 0 - 0 (0-0/0-0/0-0/0-0/0-0)

Nuchar Eurochamp Murillo - UCAM Voley Murcia 3 - 0 (25-19/25-16/25-21)

Jamper Aguere - Cantabria Deporte 3 - 2 (25-23/23-25/19-25/25-16/15-8)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento