Tristán: "Hay veces que no encuentras explicación a las críticas"

Diego Tristán, delantero del Deportivo de La Coruña, aseguró que le cuesta entender el abucheo que le dedicó la afición de Riazor el pasado domingo en el encuentro ante el Cádiz justo antes de anotar el gol que dio el triunfo al equipo gallego frente a los gaditanos.
Diego Tristán celebra un gol con el Deportivo de la Coruña (Imagen de archivo)
Diego Tristán celebra un gol con el Deportivo de la Coruña (Imagen de archivo)
20minutos.es
Diego Tristán celebra un gol con el Deportivo de la Coruña (Imagen de archivo)

"Hay veces que como jugador no le encuentras explicación a que las críticas siempre vayan dirigidas a ti, porque aunque uno se puede acostumbrar, siempre quiere tener, como profesional, el apoyo de la afición", señaló el ariete andaluz, máximo goleador del Deportivo en la presente temporada.

Tristán se retractó en las declaraciones que realizó a un periódico deportivo tras el partido con los gaditanos, en las que afirmaba que si no le querían en el Deportivo lo mejor sería salir de la entidad gallega.

"Después del partido del otro día, en el que la afición mostró su desacuerdo, igual dije alguna cosa que estaba fuera de lugar, pero siempre he mantenido un respecto por la afición de Coruña, siempre lo tendré y en ningún momento he hablado de marcharme del Deportivo", indicó el internacional español.

Igual dije alguna cosa que estaba fuera de lugar, pero siempre he mantenido un respecto por la afición de Coruña

Paradójicamente a los silbidos del público de Riazor, el delantero sevillano considera que es ahora cuando "más a gusto" se encuentra en la disciplina del Deportivo, ya que cuenta con la confianza del técnico Joaquín Caparrós.

"Ahora es cuando más a gusto estoy y cuando estoy teniendo más continuidad. Creo que se le está dando importancia a una cosa que no la tiene; son cosas que pasan en el fútbol y lo más importante ahora es el derbi con el Celta", matizó el ariete de La Algaba.

Tristán quiere marcar por tercer encuentro consecutivo en Liga este sábado en el estadio de Balaídos y contribuir así a la tercera victoria sucesiva de su equipo, que ha adelantado a los vigueses en la clasificación en la última jornada.

"La afición tiene que disfrutar de esta semana y tener una ilusión tremenda por conseguir esta victoria para que todo el mundo se vaya de vacaciones con la felicidad de haber ganado al eterno rival", manifestó.

El punta blanquiazul, que se alegra por la renovación de su técnico, Joaquín Caparrós, se encontrará con viejos conocidos en su visita al Celta, pero declaró que no le afectará a la hora de encarar la meta del conjunto vigués.

"Tengo muchos amigos allí, como Pinto, Perera y Fernando Vázquez, al que le tengo un cariño especial porque me hizo debutar en Primera, pero el cariño se lo tengo a la afición del Deportivo y aunque ellos sean mis amigos, si les puedo meter un par de goles, pues mucho mejor", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento