Tres golpes en Huelva

El Sevilla de Juande Ramos aprovechó al máximo sus ocasiones y se colocó como líder de Primera.
Como una piña. Jesús Navas, Dani Alvés y Luis Fabiano, celebrando ayer uno de los goles contra el Recreativo. (Aalejandro Ruesga/Reuters)
Como una piña. Jesús Navas, Dani Alvés y Luis Fabiano, celebrando ayer uno de los goles contra el Recreativo. (Aalejandro Ruesga/Reuters)
Como una piña. Jesús Navas, Dani Alvés y Luis Fabiano, celebrando ayer uno de los goles contra el Recreativo. (Aalejandro Ruesga/Reuters)
Nuevo Colombino: espectadores.

Recreativo López Vallejo, Merino, Beto, Mario (Rosu, min 69), Dani Bautista; Santi Cazorla, J. Vázquez, Viqueira, Aitor (Juanma min 63), Sidama Pongolle y Uche (Javi Guerrero, min 63).

Sevilla Palop, Dani Alves, Aitor Ocio, Escudé, David, Jesús Navas (Hinqil, min 69), Poulsen, Renato, Puerta, Kanouté (Martí min 56) y Luis Fabiano (Kepa, min 76).

Goles 0-1 (min 10): Luis Fabiano, de penalti. 1-1 (min 18): Jesús Vázquez. 1-2 (min 34): Kanouté. 1-3 (min 53): Jesús Navas.

Árbitro Mejuto González (Colegio Asturiano). Expulsó a Aitor Ocio y al entrenador del Recreativo, Marcelino.

El Sevilla se colocó ayer en Huelva otra vez como líder de Primera División, ya que el Barcelona cuenta con un encuentro menos. En un partido muy igualado, el equipo de Juande Ramos tuvo más pegada y pronto se encontró con un penalti a favor por derribo a Puerta que transformó el brasileño Luis Fabiano.

El gol espoleó a los recreativistas, que empataron poco después. El Recreativo se hizo con el partido hasta que Renato cabeceó al poste y Kanouté, Pichichi con 12 goles, aprovechó el rechace para establecer el 1-2.

El tanto no hizo mella en los onubenses, que pudieron igualar si Palop no se luce al rechazar los disparos de Aitor y Uche. Ya en la segunda parte, el equipo de Marcelino siguió dominando. En una de las pocas llegadas del Sevilla, un pase de Alves propició que Jesús Navas batiese por bajo a López Vallejo.

Ocio, expulsado

Con el mazazo del 1-3, el Recreativo tampoco bajó los brazos, y con más razón tras la expulsión de Aitor Ocio. De esta forma, los locales embotellaron a un Sevilla que se encerró muy bien atrás tapando con éxito cualquier vía de escape. En el minuto 63, Beto cabeceó alto una falta. Pudo Javi Guerrero ponerle un poco de emoción al final del choque en el minuto 83, pero su tiro salió demasiado cruzado.

Identificados los vándalos

La Policía Nacional identificó ayer a medio centenar de aficionados del Sevilla en Huelva que provocaron distintos destrozos de mobiliario urbano y el incendio de un vehículo estacionado en la zona. El coordinador del Plan de Seguridad del Partido, Carlos López, dijo ayer que los sucesos más graves tuvieron lugar a unos 500 metros del estadio, donde aficionados de ambos equipos se enzarzaron en la discusión, algunos de ellos llegaron a las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento