La Transpyr llega este jueves a Jaca, una de las carreras de MTB más importantes del mundo

  • Atraviesa los Pirineos de costa a costa, desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, saliendo de Roses y llegando a Fuenterrabía.
La nueva temporada de Aramón Bike trae novedades
La nueva temporada de Aramón Bike trae novedades
ARAMÓN
La nueva temporada de Aramón Bike trae novedades

La localidad altoaragonesa de Jaca, acoge este jueves, 16 de junio, una etapa de la Transpyr, que es una las 10 mejores carreras de mountain bike del mundo, según la prestigiosa revista National Geographic Aventura.

La Transpyr, una carrera creada para ciclistas y por ciclistas, atraviesa los Pirineos de costa a costa, desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, saliendo de Roses y llegando a Fuenterrabía, con paradas en Camprodón, La Seu d'Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca, Burguete y Roncesvalles, recorriendo 775 kilómetros de distancia.

Es la séptima edición de la carrera, que se celebra entre el 12 y el 18 de junio. El próximo jueves, Jaca será el escenario de llegada y salida de etapa de la carrera transpirenaica.

En un amplio reportaje, la última edición de la Nacional Geographic Aventura sitúa a la Transpyr Gran Raid MTB encabezando una lista de carreras internacionales que se celebran en todo el mundo, entre las que se encuentran la Ruta de los Conquistadores de Costa Rica, la British Columbia Bike Race de Canadá, la Crocodile Trophy de Australia, la Mongolia Bike Challenge o la Yak Attack del Himalaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento