Gran éxito de participación y recaudación en el Trailwalker solidario de Girona

  • El objetivo de esta prueba solidaria, organizada por Oxfam Intermón, era la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.
  • Más de 1.000 personas tomaron parte y se recaudó 770.000 euros.
  • La cifra seguirá creciendo hasta la prueba en Madrid del 20 de junio.
Trailwalker de Girona 2015.
Trailwalker de Girona 2015.
OXFAM INTERMÓN
Trailwalker de Girona 2015.

Este fin de semana se ha disputado el Trailwalker de Girona, una prueba solidaria en la que han tomado parte más de 1.000 personas (organizadas en 356 equipos de 6) y que han afrontado el reto de correr 100 kilómetros en menos de 32 horas.

El objetivo de la prueba era la lucha contra la pobreza y el derecho al agua y el éxito ha sido absoluto tanto en participación como en la recaudación, con más de 770.000 euros para fines solidarios.

Bajo el lema 'Mis kilómetros cambian vidas', los participantes han recorrido el tramo Olot-Sant Feliu de Guíxols por la Vía Verde de Girona y los ganadores, Ciutat de Girona, han completado la prueba en 9 horas y 7 minutos.

La recaudación en esta edición irá destinada a los proyectos que Oxfam Intermón desarrolla de acceso al agua potable, y la cifra seguirá creciendo hasta la disputa de la prueba en Madrid, prevista para el 20 de junio y para la que ya hay 109 equipos inscritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento