Te contamos en directo el triunfo del Real Madrid en Londres

Cristiano Ronaldo Een White Hart Lane.
Cristiano Ronaldo Een White Hart Lane.
EFE
Cristiano Ronaldo Een White Hart Lane.

Final del partido. El Real Madrid se mete en esemifinales de la Liga de Campeones, después de imponerse en Londres por 0-1 y hacer valer el 4-0 en la ida. Ahora se las verá con el Barça en la antesala a la final. Cristiano Ronaldo hizo el tanto del partido después del descanso con un disparo lejano que no detuvo Gomes.

90' Granero dispara fuera una falta al brode dle área.

88' El partido muere entre toques en el centro del campo. Los blancos solo esperan el pitido final.

77' Buena intención de Marcelo, en un disparo tocadito de vaselina por encima de Gomes que se fue rozando el larguero.

73' Doble parada de Casillas en un centro al segundo palo que salva con el pie, tras pegar en el palo. Entra Benzema por Xabi Alonso.

70' Sustituyen a Huddlestone por Dawson.

65' Primera ocasión de Kaká, complicado para Gomes, pero que sabe despejar el portero del equipo inglés.

64' Mourinho sustituye a Cristiano, otro apercibido, y entra Kaká.

62' ¡Paradón de Casillas! Defoe probó fortuna desde lejos y el capitán blanco reaccionó a la perfección.

60' Lennon es sustituido por Defoe. Redknapp quiere más verticalidad.

57' Ocasión desperdiciada de Pavlyuchenko, en un remate de cabeza que se marcha rozando el larguero de Casillas.

56' Sergio Ramos deja el campo y entra Granero. El sevillano jugará en el Camp Nou.

56' El Real Madrid domina ahora en el campo inglés. El Tottenham persigue el balón.

50' ¡¡¡Gol de Cristiano Ronaldo!!! Disparo desde fuera del área que va a las manos de Gomes y el balón se las dobla. Primero de los blancos.

45' No hay cambios en el descanso.

Arranca la segunda parte.

45' Descanso. No hubo ocasiones claras en White Hart Lane, pero el Real Madrid dominó la posesión por momentos. Curiosa bronca entre Xabi Alonso y Cristiano camino del vestuario. El portugués está molesto porque no le pasan el balón.

38' Carvalho ve la amarilla y no jugará ante el FC Barcelona, si se clasifican.

37' El árbitro no da validez a un gol de Bale, al señalar fuera de juego. La repetición demuestra que acierta.

36' Gran remate de Sergio Ramos de cabeza, que para magistralmente Gomes. Adebayor empala el rechace al lateral derecho de la red. El Madrid busca la sentencia.

35' El alemán se recupera y roba un buen balón en el centro del campo que propicia una llegada de los de Mourinho. Después de un recorte de Cristiano, el portugués no pudo centra el balón. Se fue a córner.

33' Khedira está tendido en el suelo, después de una acción fortuita con su compañero Albiol. El alemán despejó de cabeza un balón que también perseguía su compañero. Está siendo atendido.

29' Nueva llegada de los 'Spurs', por medio de Huddlestone. El mediocentro el equipo inglés recibe sorprendentemente dentro del área pequeña, tras un  mal despeje de la zaga. Se revuelve y tira al lateral de la red. Los blancos están arriesgando demasiado.

26' ¡Clara ocasión para el Tottenham! Buena combinación de Lennon por la banda derecha y, tras meterse entre tres defensas, y su pase atrás no lo aprovecha Pavlyuchenko. El disparo del ruso se va a la grada.

23' Adebayor busca el balón en punta y trata de abrir huecos, pero los hombres de arriba no conectan. Canta la grada. ¡Espectacular!

19' El Tottenham empieza a acorralar al Real Madrid sobre el área. Las bandas de Lennon y Bale se muestran muy activas.

18' Dura entrada de Ramos sobre Bale, con la rodilla. Se merecía la amarilla.

15' Disparo sin precisión de Khedira. El balón no va entre los tres palos. De momento, la ocasión más clara ha sido la de Özil.

11' Es increíble la potencia del lateral galés, que vuelve a echar una carrera a medio equipo. Por suerte, su centro acabó muerto en el centro del área y fue despejado.

9' Ramos tiene muchas papeletas para no jugar ante el Barça, si es que el Madrid logra clasificarse. Bale se muestra muy activo y el sevillano tiene mucho trabajo esta noche. Es uno de los jugadores apercibidos.

6' Los blancos, hoy de morado, dominan plácidamente el centro del campo y buscan castigar a los ingleses. Buena actitud en los jugadores de Mourinho.

5' Bale empieza a hacerse notar y sus largas carreras por la banda provoca problemas al Real Madrid.

3' Posible penalti de Xabi Alonso sobre Bale. El extremo galés se dejó caer dentro del área ante la entrada del tolosarra.

2' Ocasión para el Real Madrid. Gran triangulación del Real Madrid y Özil se queda solo para encarar a Gomes, pero su disparo va raso y lento. Para el portero.

1' Primera galopada de Cristiano tras tres regates y acaba en el suelo, tras una buena entrada de un defensor del Tottenham.

1' Durísima entrada  de Ekkotoen un salto sobre Cristiano Ronaldo. Le ha pisado la espalda.

20.45 Arranca el partido.

20.43 Los dos equipos se saludan y se procede al sorteo de campos.

20.35 Adebayor vuelve a medirse a un equipo que se le da muy bien. Le ha marcado un total de diez tantos, los últimos dos la semana pasada.

20.21 Ambos equipos realizan ejercicios de calentamiento en White Hart Lane a escaso 25 minutos para que arranque el partido. Sonrisas entre los jugadores ingleses, que se les ve motivados con la última oportunidad europea esta temporada.

20.16 El Real Madrid tendrá de suplentes a Adán, Kaká, Benzema, Granero, Garay, Higuaín y Di María. Por su parte, el equipo inglés dispone de Cudicini, Kaboul, Jenas, Defoe, Bassong, Kranjcar y Sandro.

20.10 Redknapp también ha dado a conocer el equipo que buscará la remontada ante el equipo blanco. Juega Lennon: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko.

20.07 De esta manera, Mou reserva a uno de sus cinco apercibidos (los otros son Cristiano, Ramos, Carvalho y Albiol). Marcelo ejercerá de extremo por la banda izquierda.

20.05 El tecnico portugués del Real Madrid ha dado la lista de once jugadores que defenderán la renta de la ida. Di María no sale de inicio: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Marcelo; Özil, Adebayor y Cristiano Ronaldo.

20.00 Tottenham y Real Madrid se enfrentan esta noche (20.45 horas), en White Hart Lane, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los blancos, que vencieron por 4-0 en la ida, tienen todo de cara para situarse en semifinales y enfrentarse el FC Barcelona, que eliminó este martes al Shakhtar Donetsk y espera ya en la antesala a la final.

Para la ocasión, Mourinho no ha querido dar descanso a ninguno de sus jugadores, al no fiarse del conjunto inglés, y pretende cerrar la eliminatoria con su equipo titular. Solo Lass se ha quedado en Madrid por una lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento