El Tottenham Hotspur y el Watford empatan a uno en el Tottenham Hotspur Stadium

El Tottenham y el Watford empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Brighton and Hove Albion por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Watford se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Sheffield Utd. Después del resultado, el conjunto de los 'Spurs' es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Watford es vigésimo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Watford, que se puso por delante por medio de un tanto de Abdoulaye Doucoure en el minuto 6. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Tottenham Hotspur, que puso las tablas con un gol de Dele Alli, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Heung Min Son, Erik Lamela y Tanguy Ndombele en sustitución de Davinson Sánchez, Lucas y Harry Winks. Los cambios del Watford fueron Gerard Deulofeu, Kiko Femenía y Wil Hughes, que entraron por Danny Welbeck, Daryl Janmaat y Roberto Pereyra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Davinson Sánchez, Moussa Sissoko, Danny Rose y Dele Alli, del Tottenham y tres a Roberto Pereyra, Kiko Femenía y Jose Holebas del Watford.

Tras este empate al concluir el partido, el Tottenham Hotspur se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Watford con este punto consiguió la vigésima plaza con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de liga el Tottenham Hotspur jugará contra el Liverpool a domicilio, mientras que el Watford se enfrentará en su feudo contra el Bournemouth.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Paulo Gazzaniga, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez (Heung Min Son, min.46), Jan Vertonghen, Serge Aurier, Moussa Sissoko, Harry Winks (Tanguy Ndombele, min.71), Danny Rose, Harry Kane, Lucas (Erik Lamela, min.63) y Dele Alli
Watford:Ben Foster, Daryl Janmaat (Kiko Femenía, min.71), Craig Cathcart, Craig Dawson, Christian Kabasele, Jose Holebas, Tom Cleverley, Nathaniel Chalobah, Abdoulaye Doucoure, Roberto Pereyra (Wil Hughes, min.84) y Danny Welbeck (Gerard Deulofeu, min.4)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Abdoulaye Doucoure (0-1, min. 6) y Dele Alli (1-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento