El Newcastle derrota 0-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

El Newcastle derrota 0-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos
El Newcastle derrota 0-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Newcastle derrota 0-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

El Newcastle jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Manchester City. En el lado de los visitantes, el Newcastle cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Norwich City. Con este buen resultado, el conjunto neocastrense es decimonoveno, mientras que el Tottenham es séptimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Newcastle, que estrenó el marcador con un gol de Joelinton en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Giovani Lo Celso, Christian Eriksen y Ben Davies en sustitución de Erik Lamela, Kyle Walker Peters y Danny Rose, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Christian Atsu, Federico Fernández y Yoshinori Muto, que entraron por Allan Saint-Maximin, Jamaal Lascelles y Joelinton.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Harry Winks y Danny Rose) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Matt Ritchie y Joelinton.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Newcastle ocupó el decimonoveno lugar con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se situó en séptimo puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Tottenham Hotspur jugará contra el Arsenal fuera de casa y el Newcastle se enfrentará al Watford en su feudo.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Hugo Lloris, Kyle Walker Peters (Christian Eriksen, min.62), Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Danny Rose (Ben Davies, min.88), Lucas, Erik Lamela (Giovani Lo Celso, min.62), Moussa Sissoko, Harry Winks, Heung Min Son y Harry Kane
Newcastle:Martin Dubravka, Fabian Schar, Paul Dummett, Jamaal Lascelles (Federico Fernández, min.82), Emil Krafth, Allan Saint-Maximin (Christian Atsu, min.17), Isaac Hayden, Sean Longstaff, Matt Ritchie, Miguel Almirón y Joelinton (Yoshinori Muto, min.88)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Joelinton (0-1, min. 27)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento