El Málaga ata a Tote y él no sabe nada

En la tarde de ayer saltó la noticia de la definitiva incorporación al Málaga del mediapunta del Betis Jorge López Marco, Tote. El director deportivo del Málaga, Manuel Hierro, confirmó el principio acuerdo alcanzado con el Betis para cerrar la incorporación del futbolista madrileño.

El propio jugador, consultado ayer por 20 minutos, afirmó que «no sé nada del Málaga, nadie ha hablado conmigo». Sobre a posibilidad de recalar en el conjunto malagueño, el jugador reiteró su postura con respecto al tema: «Ni me lo planteo. Tomaré una decisión cuando alguien se dirija a mí».

Baiano, más cerca

Tras la incorporación de Míchel, parece que el brasileño del Sao Caetano Fernando Baiano será la segunda incorporación del Málaga en el mercado de invierno, aunque se ha retrasado la operación al equivocarse Carlos Rincón, encargado de fichajes del club malagueño, de agentes a la hora de negociar la incorporación del jugador. De producirse la llegada del delantero canarinho, el conjunto de Tapia estaría obligado a desprenderse de uno de sus extracomunitarios. En principio, el croata Leko parte como el principal candidato.

Doble sesión

El Málaga completó ayer una doble sesión de trabajo en la que participaron el medio Calderón y el defensa Roberto Carlos, ambos jugadores del filial, que podrían tener su oportunidad por la baja del portugués Duda, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, José Mari Bakero dirigió ayer su primer entrenamiento como técnico del Málaga B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento