Fernando Torres: "Vine para ganar títulos y dos años en blanco es mucho tiempo"

  • Ha sido elegido 'Personalidad del Año' en Liverpool.
  • El pasado año el trofeo lo ganó otro español: Mikel Arteta.
El delantero del Liverpool, Fernando Torres, en una imagen del partido ante el Real Madrid. (EFE)
El delantero del Liverpool, Fernando Torres, en una imagen del partido ante el Real Madrid. (EFE)
EFE
El delantero del Liverpool, Fernando Torres, en una imagen del partido ante el Real Madrid. (EFE)

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, designado 'Personalidad del Año' en la elección del diario deportivo 'Liverpool Echo', expresó su deseo de sumar la próxima temporada su primer título con el club de Anfield.

El atacante ya conocía el impresionante trofeo que se le otorga porque "lo había visto en casa de Mikel Arteta", el también jugador español del Everton que lo ganó el año pasado. "Vi un enorme trofeo en su salón y ahora me lo voy a llevar a mi casa, y espero poder ganarlo de nuevo porque significaría mucho para mí", expresó.

Los trofeos más importantes son los de equipo

Reconoce que "es un privilegio porque es un premio muy importante para la gente de esta ciudad y los aficionados" y más cuando lo han ganado jugadores como Kenny Dalglish, Steven Gerrard o Jamie Carragher, que tanto "significan para este club y esta ciudad".

De todas formas, Torres asegura que "los trofeos más importantes son los de equipo" por lo que sueña en estrenar su palmarés en Anfield: "Vine aquí para ganar títulos y estar dos temporadas sin conseguir ninguno es mucho tiempo para un club como el Liverpool".

"El próximo tiene que llegar, queremos ganarlo por nosotros, el club y los aficionados", añade, destacando que "el equipo ha mejorado mucho el último año" recortando la "distancia" con el Manchester United.

"Estamos mejorando"

"Hemos conseguido más puntos que ningún otro Liverpool desde que empezó la 'Premier League' y no hay duda de que estamos mejorando", expresó, deseando que sigan en el equipo "los buenos jugadores" de la plantilla y "realizar algún buen fichaje, porque eso sería fantástico".

Quiero seguir marcando y lograr otros 50

El jugador, que anotó su gol 50 con el club contra el Tottenham, confía en llegar al centenar: "No es fácil, sobre todo en tu segunda temporada en un club, y estoy muy orgulloso. Pero es gracias a mis compañeros porque ellos me crean las oportunidades y me apoyan cada semana".

"Quiero seguir marcando y lograr otros 50. Lo más importante es olvidar las lesiones y, si puedo jugar todos los partidos la próxima temporada, será mejor para mí", deseó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento