Torres renueva con el Atlético y Competición le quita la roja

Las claves:
  • Renueva por el año apalabrado y lo harán oficial la semana que viene.
  • Cláusula de 40 millones de euros.
  • La roja se quedó en amonestación de un partido.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, acordó su ampliación de contrato por una temporada más con el conjunto rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2009, según anunció el club madrileño, que hará la presentación oficial de la renovación el próximo martes 19 de septiembre.

El acto de la próxima semana, al que acudirán el jugador y el presidente Enrique Cerezo, será a las 13.00 horas en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón, donde se hará oficial la ampliación de contrato del atacante, que tenía firmado anteriormente hasta 2008.

Ambas partes ya tenían un acuerdo verbal desde hace varios días para la ampliación del vínculo del jugador con el Atlético de Madrid, por el que la cláusula de rescisión se fijará en 40 millones de euros.

El atacante, por el que han pujado este verano varios equipos italianos, cumple su séptima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid, tras su debut en las últimas jornadas de la campaña 2000-01 con el conjunto rojiblanco en Segunda División.

No estará en San Mamés, pero por horas estuvo

La otra buena noticia para el delantero internacional que fue expulsado el pasado sábado ante el Valencia, es que la tarjeta roja se ha quedado en una simple amonestación. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha quitado la roja, pero tendrá un partido de suspensión por la doble tarjeta amarilla que Torres recibió el sábado.

El comité estimó el recurso presentado por el club de la ribera del Manzanares, pero se olvidó de contabilizar las dos amarillas que poseía el delantero, y durante dos horas, el rojiblanco no tuvo ninguna sanción por la acción del sábado. Al Comité se le pasó incluirlo en la lista de suspendidos, pero al final rectificó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento