Fernando Torres: "En España sólo se valora a los extranjeros"

  • El delantero de España considera excesivo el fichaje de Ronaldo.
  • Aunque asegura que él pagaría esa cifra por un español.
  • "En esta selección están los mejores jugadores del mundo".

El delantero internacional español del Liverpool Fernando Torres ha reivindicado una vez más el fútbol y los futbolistas españoles, en referencia al fichaje millonario de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, al asegurar que en España "sólo se valora a los extranjeros", refiriéndose.

"Supongo que este año el Real Madrid ha roto el mercado con los precios que están pagando. Si se paga es porque lo vale el jugador. Yo lo pagaría por un jugador español. En esta selección están los mejores jugadores del mundo", aseguró.

La lastima es que imagino que por un jugador español sólo lo pagaría un club extranjero
"La lastima es que imagino que por un jugador español sólo lo pagaría un club extranjero. Es el problema que tenemos en España. Sólo se valora a los extranjeros", añadió.

Repasando nombres de la actual campeona de Europa, Torres reconoció que le "costaría elegir" un solo jugador en los que invertiría altas cantidades de dinero. "Ficharía a Sergio Ramos, Silva, Iker Casillas, Albiol, Xavi, Iniesta, Villa. En este equipo están muchos de los mejores del mundo pero en España se paga más por los extranjeros que por los jugadores del propio país. El fútbol está montado de esta manera", lamentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento