Torres vs. Ronaldo, duelo de cañoneros en una jornada de infarto en la Premier

  • El United de Cristiano Ronaldo recibe al Liverpool de Torres.
  • Los dos perseguidores, Chelsea y Arsenal, se miden en Stamford Bridge.
  • Desde 20 minutos.es lo seguiremos en directo: Manchester-Liverpool (14:30) y Chelsea-Arsenal (17:00).
Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.
Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.
20MINUTOS.ES/Agencias
Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.

Jornada decisiva en la Premier League en lo que en las islas llaman un 'Super Sunday'. Los cuatro grandes de Inglaterra se enfrentan entre ellos y dependiendo de los resultados, se pueden aclarar muchas cosas. Desde 20minutos.es seguiremos en directo Manchester-Liverpool (14:30) y Chelsea-Arsenal (17:00).

La atención en Old Trafford está puesto en el duelo entre los dos goleadores más en forma de Europa en estos momentos: Cristiano Ronaldo contra Fernando Torres.

El luso es el máximo artillero de Europa pese a ser un extremo. Los 24 goles que lleva en la Premier están asombrando a toda Europa y es la mayor baza ofensiva del Manchester United, que es líder pero con tan sólo tres puntos de ventaja sobre el Arsenal y cinco sobre el Chelsea.

Pero enfrente tiene a Fernando Torres, que está en racha y que por fin ha explotado como el goleador explosivo y eficaz que prometía cuando debutó en el Atlético de Madrid con apenas 17 años. 'The Kid' lleva 20 goles en la Premier y es la mayor baza ofensiva de un Liverpool alejado de la cabeza en la competición doméstica (a 11 puntos del líder) pero que no se puede permitir otro tropiezo si quiere asegurarse sus opciones de meterse en puestos de Champions.

El otro gran partido de la jornada es el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal. Los de Avram Grant, terceros y en línea ascendente, necesitan la victoria para acercarse al United. Duelo de estilos en el que se miden la contundencia y la fuerza física de los 'blues' contra el toque y el fútbol exquisito de los de Arsene Wenger, comandado por Cesc Fábregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento