Vuelve Torres y Riera podría debutar en un apasionante Liverpool-Manchester United

Steven Gerrard (i) y Fernando Torres celebran un gol del delantero español. (Reuters)
Steven Gerrard (i) y Fernando Torres celebran un gol del delantero español. (Reuters)

Rafa Benítez, técnico español del Liverpool, confía en que la recuperación de Fernando Torres y Steven Gerrard, más el posible debut del también español Albert Riera sean suficientes para acabar con la mala racha que sufre frente al Manchester United de Alex Ferguson, al que no ha logrado derrotar en la Premier.

La víspera del 151 enfrentamiento en Liga de los dos gigantes del fútbol inglés, desde Liverpool se ha querido enviar un mensaje de optimismo: Torres y Gerrard se han recuperado de sus lesiones y se han entrenado junto al resto de la plantilla.

"Están mucho mejor. Han completado el entrenamiento de esta mañana. Es importante para nosotros disponer de dos jugadores de esa calidad, que pueden cambiar un partido", dijo Benítez al respecto.

El técnico afirmó que no le sorprende la recuperación de ambos "porque los médicos han hecho un buen trabajo y los jugadores han trabajado realmente duro con los fisios para estar en forma", añadió.

Ésa es la mejor noticia que pueden esperar los aficionados de los "reds", porque no hay jugadores con mayor influencia en el juego del equipo de Benítez, ni que despierten mayores pasiones entre "The Kop".

No es el único atractivo que puede presentar ante su público el Liverpool, ya que también puede debutar el ex espanyolista Albert Riera, el último fichaje de Benítez.

Reforzado por la historia

El Manchester, mientras, se presenta en Anfield reforzado por la historia, ya que ha ganado los últimos cinco encuentros de Liga que ha disputado contra el Liverpool.

Alex Ferguson recupera para el centro del campo a Owen Hargreaves y Michael Carrick y podría hacer debutar al búlgaro Dimitar Berbatov, el fichaje estrella que concretó el United al límite del cierre del mercado, procedente del Tottenham.

Ferguson ha afirmado que, como siempre, cada enfrentamiento con el Liverpool es especial. "Cuando el Liverpool sale al campo sabes que te vas a encontrar a un equipo comprometido. Eso nunca cambia, es siempre una gran fecha y nuestros enfrentamientos contra el Liverpool son los más grandes. Es una fecha increíble", ha destacado.

El técnico escocés, no obstante, ha recordado que "queda un montón de fútbol por jugar, lleno de interés", en la temporada. "Queremos obtener el resultado que buscamos en Anfield, pero aún queda un largo camino por recorrer", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento