Torres: "No me echan de menos, porque el Atleti va fenomenal"

  • El jugador recuerda con cariño a la afición rojiblanca.
  • Confía en volver algún día al que siempre será su club.
  • Para él, Gerrard es un jugador "excepcional".
Fernando Torres celebra un gol con el Liverpool (EFE).
Fernando Torres celebra un gol con el Liverpool (EFE).
ANITA MARIC / EFE
Fernando Torres celebra un gol con el Liverpool (EFE).

Fernando Torres se mostró contento con la campaña realizada hasta la fecha de su ex equipo, el Atlético de Madrid, señalando en un 'chat' con aficionados en su página 'web' que es "buena señal" que la afición del 'Atleti' no le "eche de menos". "Eso significa" que los rojiblancos van "fenomenal".

"Ni soy un traidor ni me marche por dinero. Si fuera así, me hubiera podido ir antes porque hubo mejores ofertas y más cuantiosas. Ya expliqué que decidí salir porque el proyecto deportivo del Liverpool me gusta y entendí que era el momento de abandonar el 'Atleti', indicó el jugador del Liverpool sobre su marcha.

"Llevaba desde los once años allí y necesitaba optar a nuevos retos profesionales. La decisión fue muy difícil, pero he acertado", añadió Torres, quien dejó la puerta abierta a un posible regreso al club donde se formó: "Espero que algún día se den las circunstancias necesarias para volver. Pero ahora se trata de vivir el presente y éste es el Liverpool, al menos, por los próximos seis años".

Devoción por Gerrard

Destacó por encima de todos a su compañero inglés Steven Gerrard. "Steven es el mejor jugador con el que he jugado nunca. Es un líder total, un magnífico futbolista, un gran capitán y una gran persona. Estoy aprendiendo muchas cosas a su lado", dijo.

Torres aseguró, además, que "el primer reto es ser titular y marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo". Acerca del club, destacó: "Me habían hablado mucho antes de firmar de que me encontraría una entidad legendaria, histórica, fiel a principios humanos y deportivos, y la verdad es que no me ha decepcionado nada de lo que me habían contado. Es un grande con mayúsculas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento