Torres se marcha al Liverpool

El delantero rojiblanco completará hoy o mañana su fichaje por 6 temporadas
Por 36 millones de euros (32 si Luis García entra en la operación) y durante 6 temporadas (concluirá su contrato con 29 años) el capitán del Atlético Fernando Torres será jugador del Liverpool, los reds, a las órdenes de Rafa Benítez. «Él está ilusionado, pero todavían quedan flecos por cerrar», señalaban ayer fuentes del club a 20 minutos. El fichaje se cerrará entre hoy y mañana y Torres, que ayer regresó a Madrid, pretende despedirse de su club antes de viajar a Liverpool.

La casi segura marcha de Torres anima un mercado veraniego que ya coge velocidad: el Barcelona fichó a Abidal, Touré y a la estrella gala Henry, el Valencia al getafense Alexis, el Betis al técnico Cúper y el Atlético ha acudido a Luis García y, sobre todo, a Forlán como recambio del ‘Niño’.

En el mundo de los banquillos, lo más destacado ha sido la marcha de Capello, despedido después de conseguir la Liga para el Real Madrid. En su lugar llegará probablemente Schuster, que podrá contar con un compatriota en la defensa, Metzelder. Y mientras, la eterna pregunta sigue sin respuesta: ¿Llegará Kaká?.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento