Ángel Torres estalla: "Marcelo es un niñato y Pepe merece que le rescindan el contrato"

  • El presidente del Getafe muestra su indignación en 8madrid TV.
  • Ataca al club: "El Real Madrid no ha tenido ningún tipo de señorío.
  • "Estamos hasta los cojones de cuatro niñatos como éstos", sentencia.
Ángel Torres, en una imagen de archivo.
Ángel Torres, en una imagen de archivo.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha concedido una explosiva entrevista a 8madrid TV, donde ha expresado su total repulsa a las acciones de Pepe y Marcelo en el Real Madrid - Getafe.

"La actitud de Pepe no es perdonable. Todos podemos entender que es un lance del partido (las patadas a Casquero), pero no que luego la emprenda a puñetazos con Albín, ni que tras ser expulsado salga al campo a celebrar el gol de Higuaín y que nos llame a todos hijos de puta", declaró.

Además, tampoco entiende la actitud del lateral brasileño: "No entiendo el comportamiento del 'niñato' tocandose sus partes y provocando al final del partido. El Real Madrid no ha tenido ningún tipo de señorío".

Consejo

Además, lanza un consejo a la entidad madridista: "Un club así debería ser el primero en emprender acciones contra esos futbolistas que ensombrecen el buena nombre de la entidad. Se preocuparon más en que pidiese disculpas al árbitro que al propio Casquero, aunque lo puedo entender por el momento institucional tan extraño que atraviesan".

"Lo que haga el Comité es cosa aparte, pero el Madrid debería ser el primero en reprobar esa actitud. Lo que hizo Marcelo es sancionable y lo de Pepe, incluso motivo de rescisión de contrato", añadió.

Para acabar, siguió opinando críticamente de la actitud de Marcelo: "Con actitudes como las que vimos se genera violencia entre los niños y en los propios campos. Luego dirán que somos racistas, cuando realmente lo que estamos es hasta los cojones de cuatro niñatos como estos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento