El Liverpool mejora el contrato a Torres

  • Amplía hasta 2014 y mejora su banda salarial.
  • Desde el club, aseguran que es uno de los mejores del mundo.
  • Benítez celebra la renovación para hacer un proyecto a largo plazo.
El jugador del Liverpool Fernando Torres.
El jugador del Liverpool Fernando Torres.
El jugador del Liverpool Fernando Torres.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres ha mejorado sus condiciones contractuales con el club inglés, según se ha indicado en la página web del mismo, y ha ampliado su vinculación al equipo de Anfield.

"Es un contrato nuevo y mejorado con el Liverpool, que refleja que estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo", versa el comunicado en la web del club.

El madrileño, que aterrizó en la ciudad inglesa en 2007, se ha convertido en un jugador imprescindible para el conjunto que dirige Rafa Benítez, después de conseguir 50 goles en dos temporadas.

Fernando es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol

La noticia fue bien recibida por el entrenador español, que asegura que "Fernando es uno de los mejores delanteros que hay hoy en día en el fútbol" y que, a sus 25 años, "sólo puede mejorar". "Cualquier equipo grande le querría, pero el ha demostrado que quiere obtener éxitos en Liverpool comprometiendo su futuro con el club. Se trata de un talento especial, pero todavía tiene hambre de mejorar su juego", añadió el técnico español.

Torres, que se casó este miércoles en El Escorial, se une así a Dirk Kuyt, Daniel Agger, Steven Gerrard y el propio Benítez, que en los últimos dos meses han firmado nuevos contratos con el Liverpool. El técnico consideró que el equipo "ha hecho progresos enormes esta temporada y ahora necesita dar el siguiente paso".

"Estamos construyendo algo especial aquí y asegurando la continuidad de jugadores importantes con contratos a largo plazo, lo que quiere decir que podemos avanzar con confianza", señaló Benítez, que consideró que estos acuerdos "suponen un mensaje muy positivo para todas aquellas personas relacionadas con el club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento