Torres sigue goleando con el Liverpool

  • Adelantó al Liverpool, pero sólo pudo empatar con el Wigan (1-1).
  • Es su gol número 16 con la camiseta de los reds.
  • El Liverpool se cae de la zona de Champions League.
Fernando Torres se dispone a rematar un balón. (Efe)
Fernando Torres se dispone a rematar un balón. (Efe)
Fernando Torres se dispone a rematar un balón. (Efe)

Fernando Torres sigue en racha con el Liverpool al volver a marcar frente al Wigan, aunque su equipo sólo pudo empatar en Anfield Road (1-1). Es el décimo gol de Torres en la Premier y el decimosexto con la camiseta del Liverpool (3 en Champions y 3 en la Copa de la Liga).

El empate no le sirve al Liverpool para mantener la cuarta plaza y se cae de la zona de Liga de Campeones en favor del Manchester City.

Su racha goleadora no ha pasado desapercibida para los aficionados del conjunto inglés, que le han elegido como el mejor jugador joven del club.

Así lo refleja la encuesta de la web oficial del Liverpool, donde el delantero madrileño ha acaparado el 35% de los votos. Detrás de Torres están el defensa Daniel Agger (28%) y Javier Mascherano (17%). Entre la lista de opciones estaban todos los futbolistas menores de 23 años.

Tras ellos, aparecen Ryan Babel, Lucas, Jack Hobbs, Nabil El Zhar, Sebastian Leto y Emiliano Insúa. El Liverpool lucha por dar caza en la clasificación de la Premier League al Arsenal, Manchester y Chelsea. Los goles de Torres están siendo fundamentales para mantener el nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento