El Liverpool, con Torres y Gerrard a tope, espera deshacerse del Inter en Champions

  • Gerrard: "Torres es aterrador, todavía va a mejorar muchísimo".
  • Torres: "Cuando juegas con Gerrard, es más fácil marcar goles".
  • El delantero español lleva 25 tantos en 34 partidos.
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)
AGENCIAS
Fernando Torres celebra un gol. (AGENCIAS)

El Liverpool visita mañana el Giuseppe Meazza de Milán con mucha moral y dos de sus puntales, Steven Gerrard y Fernando Torres, en plena forma. El 2-0 de la ida en Inglaterra les deja el camino bastante fácil para superar los octavos de la Liga de Campeones al Inter. En 20minutos.es te lo contaremos en directo.

Mientras, tanto el capitán de los ‘reds’ como el delantero español no escatiman en elogios mutuos, pues sus goles ante el Newcastle (3-0) les mantienen en la lucha por la Premier League tras cuatro victorias consecutivas.

"Cuando juegas junto a un jugador como Stevie (Gerrard), es fácil marcar goles", comenta Torres, quien se siente "muy cómodo".

"Sabemos a dónde corre el otro, dónde estamos. Yo marco, Stevie marca, y el equipo gana. Esto es lo más importante", apunta el el español en declaraciones a la web oficial del club.

Torres todavía va a mejorar muchísimo, es aterrador para los defensas que se encuentra

Mientras, Gerrard califica a Torres como un delantero "brillante, fantástico" y al que "no cambiaría por ningún otro atacante en el mundo" en una entrevista a la BBC. Además, avisa a los italianos: "Les intentará hacer daño en el contraataque y Torres juega a esto mejor que nadie", asegura.

"El jugador que sustituya a Materazzi (baja por su expulsión en la ida) no va a tener muchas ganas de tener que enfrentarse a Torres durante 90 minutos", dijo el capitán inglés.

"Creo que Inglaterra le va a Torres incluso mejor que España. Torres todavía va a mejorar muchísimo, es aterrador para los defensas que se encuentra", afirma Gerrard. Torres lleva marcados 25 goles en 34 partidos, algo que benefica al Atlético, su anterior equipo, por las cláusulas en el contrato de traspaso.

Para el partido del martes, el Liverpool llega en forma mientras que para el Inter el ambiente es totalmente contrario, aunque los interistas confían en su capacidad para la remontada. Tendrán disponibles a Ibrahimovic y Hernán Crespo en el ataque.

Además de Torres, Rafa Benítez puede contar para el partido con Javier Mascherano tras superar una lesión.

Alineaciones probables:

Inter de Milán: Julio Cesar, Maicon, Burdisso, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Jimenez, Stankovic, Vieira, Ibrahimovic y Crespo

Liverpool: Reina; Arbeloa, Carragher, Skretel, Riise, Alonso, Lucas, Pennant o Hyypia, Gerrard, Benayoun y Torres.

Árbitro: Tom Henning Oevreboe (Noruega) Hora: 20.45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento