Tamudo
Tamudo, en un entrenamiento con la selección española. (EFE) efe

Raúl Tamudo será el delantero titular esta noche ante Dinamarca, a las 20:00 horas, en el trascendental partido de España ante Dinamarca, en el que un empate o una victoria son los dos resultados válidos para la selección nacional.

El delantero españolista, que no fue convocado en primera instancia, tendrá que lidiar con la responsabilidad anotadora de un equipo que escasea en cuanto a goles se refiere. La lesión de Villa le inclyó repentimamente en los planes de Luis, al margen de que Raúl González fuera el convocado para dicho partido.

Pero con la lesión de Torres, Tamudo formará en el once incial frente a los daneses.

La maldición de Aragonés

Luis Aragonés continúa con su maldición particular en cuanto a delanteros se refiere.

El último damnificado ha sido Fernando Torres, que tuvo que abandonar el último entrenamiento con la selección antes del trascendental partido ante Dinamarca de este sábado, por problemas musculares.

Torres sufrió una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho y estará de baja 8 días

El ariete, que se perfilaba como titular, se echó la mano al abductor derecho durante la sesión vespertina y tuvo que retirarse del terreno de juego, realizando gestos con la cabeza. Sufre una rotura fibrilar y estará ocho días de baja, según confirmó el doctor Genaro Borrás.

Así, Torres tampoco jugará ante Finlandia el próximo miércoles.