Los internacionales españoles confían en la reacción de Torres

  • Nadie duda de Fernando Torres en la selección.
  • El delantero lleva meses divorciado con el gol.
  • Arbeloa e Iniesta salen en su defensa.
Fernando Torres, cabizbajo durante un partido de la selección española.
Fernando Torres, cabizbajo durante un partido de la selección española.
REUTERS

Andrés Iniesta y Álvaro Arbeloa fueron la muestra del sentir del grupo de internacionales de la selección española sobre el momento que vive Fernando Torres, en sequía goleadora en meses tras cambiar el Liverpool por el Chelsea, elogiaron el trabajo que hace para el equipo y se mostraron convencidos de que en breve cambiará su suerte.

Nadie duda de Fernando Torres en la selección. El autor del gol que dio a España la final de la Eurocopa 2008 tiene el apoyo de todos sus compañeros. No todo es marcar para un delantero y destacan la labor que realiza para el equipo, como admitió Iniesta en su análisis del último partido, ante la República Checa, que cambió con la entrada del delantero de Fuenlabrada.

"Fernando está bien. Está claro que los delanteros viven del gol pero por ejemplo en Granada nos aportó muchas cosas que no se pueden ver. Cuando salió fijó a la defensa e hizo tuviésemos más espacios los que estábamos detrás", analizó.

"Es una labor que no se ve pero que para el equipo es fundamental. En cuanto al gol es cuestión de tiempo. Los ha hecho siempre y los seguirá haciendo. No es ningún problema", añadió Iniesta.

Arbeloa, que conoce a la perfección a Fernando Torres de la etapa que compartieron en el Liverpool inglés, tampoco duda de su rápida reacción.

"Fernando lleva muchísimos años jugando a primer nivel y no es la primera vez que pasa por una mala racha de cara al gol. Cuando eres tan bueno como él, uno no se tiene que preocupar más que de hacer su trabajo y luchar porque los goles siempre acaban llegando. Está bastante tranquilo ante la situación que vive", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento