Los goles de Torres le salen rentables al Atlético de Madrid

  • Tras marcar Torres el sábado ante el Newcastle, el club rojiblanco cobrará medio millón de euros.
  • Los dirigentes atléticos incluyeron varias cláusulas por objetivos en el traspaso del jugador.
  • Torres está en racha: lleva siete goles en tres partidos.
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.
AGENCIAS
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.

Fernando Torres triunfa en el Liverpool: ha marcado siete goles en los últimos tres partidos y ya acumula 25 en toda la temporada, 19 de ellos en la Premier. Todos se alegran del éxito del español, especialmente su antiguo equipo: los goles de Torres le salen rentables al Atlético de Madrid. El último que le marcó al Newcastle el pasado sábado ha supuesto que el club rojiblanco ingrese medio millón de euros.

Cuando el Liverpool y el Atlético acordaron el traspaso de "El Niño" el pasado verano por 32 millones de euros, algunos pensaron que la cifra era demasiado baja. Sin embargo, los dirigentes atléticos incluyeron algunas cláusulas por objetivos: si Torres los alcanzaba, el Atlético cobraría más. La cantidad podría llegar entonces hasta los 36 millones de euros.

En el contrato se especificaba que si Fernando Torres lograba quince goles, el Atlético percibiría 250.000 euros más; por 25 goles, medio millón. El delantero de Fuenlabrada ya igualado su mejor registro en Liga (19 goles, igual que en la temporada 2003-2004) y aún quedan dos meses de competición. Los dirigentes atléticos se frotan las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento