The Kid se gana la confianza y el cariño de los seguidores del Liverpool

  • Ha marcado ocho goles en cinco partidos.
  • Se ha convertido en uno de los pilares del Liverpool.
  • Los aficionados comparan ya la pareja que hace con Gerrard con la de Kenny Dalglish e Ian Rush.
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.
AGENCIAS
Fernando Torres se abraza a Steven Gerrard en el partido contra el Nescastle.
El futbolista madrileño Fernando Torres, que acaba de marcar ocho goles en cinco partidos, ha desatado los elogios en Inglaterra, tanto de la prensa, como puede verse en la edición de hoy del
Daily Mirrror entre otros, como de la afición. Todo esto le confirma como una de las piezas clave del Liverpool, que hoy se mide al Inter Milán en los octavos de la Liga de Campeones.
Cada uno conoce las carreras del otro, donde nos encontramos. Yo marco, Stevie (Gerrard) marca, y el equipo gana

El Niño, rebautizado por los británicos como The Kid, es en este momento la estrella que más entusiasmo levanta entre los hinchas de Anfield, tanto por su olfato goleador (25 tantos esta temporada, contando todas las competiciones) como por su dinamismo y constante aportación al juego del equipo.

La explosión de admiración al jugador se ha visto marcada en los últimos choques por dos tripletes consecutivos, con lo que llega a San Siro con la puntería en estado de gracia. Torres logró tres goles ante el Middlesbrough (3-2) el 23 de febrero, antes de repetir el pasado miércoles ante el West Ham (4-0). Además, también marcó en los duelos recientes ante Newcastle (3-0, este fin de semana) y Sunderland (2 de marzo), quedando únicamente sin tanto en el duelo ante el Bolton (3-1).

Ausente en el mayor ridículo de los Reds

Torres estuvo ausente en el partido posiblemente más humillante de los vividos por el Liverpool esta temporada, el que supuso la eliminación de la Copa de Inglaterra al perder en casa por 2 a 1 ante el Barnsley, un conjunto de la segunda categoría.

El juego del español no sólo se mide por su eficacia goleadora o por cifras, ya que su juego ha eclipsado a otros delanteros del club, como Andrei Voronin o Peter Crouch, mientras que sus aportaciones han permitido destacar al holandés Dirk Kuyt, con el que parece haber establecido una buena conexión.

Parece que el ex jugador del Atlético se ha adaptado bien a su nueva vida en el norte de Inglaterra, e incluso tiene palabras para alabar a sus compañeros, entre ellos Steven Gerrard.

"Cuando juegas al lado de alguien como Stevie (Gerrard) es fácil marcar. Me entiendo muy bien con Stevie y él se entiende bien conmigo. Tenemos que jugar juntos, así, durante mucho tiempo", aseguró Torres al hablar de una de las estrellas inglesas. "Cada uno conoce las carreras del otro, donde nos encontramos. Yo marco, Stevie marca, y el equipo gana", añadió.Su complementariedad parece tan buena que los 'históricos' de Anfield establecen ya

comparaciones con parejas legendarias de la historia del club, como la de Kenny Dalglish e Ian Rush, que destacó en la década de los ochenta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento